Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 27 de agosto 2011

Video: Revive la goleada (4-2) de Alianza sobre Inti Gas

Jhonier Montaño fue figura.
Video: Revive la goleada (4-2) de Alianza sobre Inti Gas
Imagen compuesta

El cuadro blanquiazul sigue fimre su camino al título nacional, luego de la goleada sobre el Inti Gas que marcó el regreso de de Jhonier Montaño, en ‘segundo debut’ soñado.

El cuadro blanquiazul dominó el encuentro durante los noventa minutos, conducido por la velocidad de Montaño, en una jugada iniciada por él llegó el primer tanto de Jorge Bazán apenas a los cuatro minutos del primer tiempo.

El segundo tanto fue anotado por Roberto Ovelar, tras un buen centro por derecha de Amilton Prado al minuto once.

Sin embargo a los pocos minutos un descuido de Forsyth en salida le costó el descuento para el Inti Gas a través de Ángelo Cruzado.

En el segundo tiempo Alianza recuperó el control del partido y Montaño demostró por qué era la figura del partido anotando el tercer gol tras un buen remate de fuera del área.

Pero el partido daba para más, cuando parecía triunfo seguro de Alianza, el colombiano Osorio puso el segundo para el cuadro ayacuchano.

Pero los de la Victoria querían más y aseguraron el partido con el tanto de Óscar Vílchez, con otro buen remate de larga distancia, al minuto 86 para sentenciar la goleada.

Video: CMD

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan