Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de agosto 2011

Arsenal dará compensación a sus hinchas tras humillante derrota

El club londinense devolverá el precio de las entradas a sus hinchas luego del 8 a 2 que le propinó el Manchester United.
Arsenal dará compensación a sus hinchas tras humillante derrota
Foto: Taringa.net

El Arsenal de Inglaterra vive momentos complicados luego de la humillante derrota sufrida ante el Manchester United por 8 a 2 y de esa forma, los dirigentes del club londinense devolverán el precio de las entradas a sus hinchas como una especie de compensación por el mal momento vivido.

"El resultado del domingo fue decepcionante para cada uno de los seguidores del Arsenal. Los asistentes que viajaron tuvieron un gran comportamiento, por lo que nosotros queremos reconocer ese fantástico apoyo regresándole el dinero de sus entradas. Pronto escribiremos sobre esto con todos los detalles", dijeron los 'Gunners' mediante un comunicado.

Por su parte, el DT del Arsenal, Arséne Wenger dijo: "Solamente puedo disculparme ante los aficionados, fue muy doloroso. Los resultado abultados son humillantes y complicados de asimilar pero no creo que tengan un significado especial", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Aprende Burga !!! acà el Perù aùn no logrò nada y por un partido intrascendente vs Bolivia quieren cobrar como buenos
29 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan