
Para el DT de la bicolor Sergio Markarián, los partidos que sostendrá la selección nacional frente a su similar de Bolivia marcarán el inicio del objetivo trazado: ir al mundial Brasil 2014.
“Ya pasamos varias etapas. Hoy empezamos la etapa del Mundial. No podemos desaprovechar estos amistosos, vamos a tomarlos con toda la seriedad. Tenemos una gran respeto por Bolivia”, comentó el 'Mago'.
El estratega uruguayo resaltó el desempeño del combinado altiplánico en la Copa América pasada, edición donde quedaron eliminados en la etapa de grupos.