Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de agosto 2011

Restaurante "Santo Pez" inaugura segundo local en Miraflores

Con una deliciosa carta marina espera seguir rescatando lo mejor del mar para la mesa, sin dejar de lado lo exquisitamente criollo.
Restaurante 'Santo Pez' inaugura segundo local en Miraflores
Foto: Difusi?n

Hace casi una década que "Santo Pez" abrió sus puertas por primera vez, y es también desde ese preciso momento que engranó a la perfección con el boom de la gastronomía peruana.

Brindar una experiencia diferente se convirtió en el objetivo y destacar gracias a los platos elegidos con la sabiduría de un experto como Ramón Carrasco, dueño, chef y administrador del restaurante, el fin que siempre persiguieron.

Ramón nos confiesa que "...lo importante es salvaguardar nuestras especies, cuidando no sólo el camarón y las conchas negras, únicas especies que entran en veda, sino también otros productos que el ser humano puede llegar a depredar, promoviendo alternativas de consumo".

En sus locales de Surco y Miraflores, "Santo Pez" espera seguir conquistando a sus comensales con deliciosos platos como chita al ajo, un pulpo a la brasa o un saltado santopecino. Así como sus especialidades criollas: tamalitos verdes rellenos con seco de pato, un seco limeño de asado de tira o un tradicional lomo saltado con el punto perfecto de peruanidad.

El Dato - Nuevo local:

 Av. La Mar 1098 - Miraflores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan