Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de septiembre 2011

Rock In Rio 2011 en vivo a través de YouTube

En dicho evento estarán Metallica, Slipknot, Sistem of a Down, Katy Perry, Elton John, Red Hot Chilli Peppers o Stevie Wonder.
Rock In Rio 2011 en vivo a través de YouTube
Foto: cucharasonica

Ahora no será necesario viajar hasta Brasil. La plataforma de videos más popular del momento, Youtube, trasmitirá otro vento en vivo y en esta ocasión el evento musical Rock in Rio 2011, a desarrollarse en Rio de Janeiro, Brasil.

Entre los músicos invitados podemos encontrar a grupos y artistas de la talla de Metallica, Slipknot, Sistem of a Down, Katy Perry, Elton John, Red Hot Chilli Peppers o Stevie Wonder, los asistentes que a lo largo de siete días repartidos en dos semanas, cautivarán a los participantes con excelente música y un vibrante ambiente.

Los día para la celebración de la cuarta edición de Rock in Rio serán los siguientes: 23, 24 y 25 de septiembre, 29 y 30 de septiembre por una parte y 1 y 2 de octubre. Así que si son fanáticos de la música, marquen con rojo estas fechas en su calendario.

Cabe recordar, Youtube ya ha abierto el canal oficial de Rock in Rio 2011 en donde por el momento solo podemos encontrar pequeños clips relativos al evento la mayoría en portugués.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan