Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de septiembre 2011

Rafael Benítez: "Directiva del Inter no me ayudó en nada"

Español revela verdades de su travesía por Italia.
Rafael Benítez: 'Directiva del Inter no me ayudó en nada'
Foto: rafael-benitez-guides.blogspot.com

El ex entrenador del Inter de Milán, Rafael Benítez, rompió su silencio sobre su ida de Lombardia apenas 6 meses contratado, señalando que la dirigencia que preside Masimo Moratti, cuando estaba, “no me ayudó en nada”.

"Los aficionados interistas saben que yo hice un trabajo profesional y que si hubiera contado con el apoyo de los dirigentes habríamos podido ganar mucho más. Fue una pena. Fue una experiencia positiva porque me permitió ganar dos títulos, uno de ellos el Mundial de Clubes que el Inter no conseguía desde hacía 45 años. Y encima lo conseguí sin ningún apoyo y sin ninguna ayuda por parte de la dirección del club", indicó un enérgico “Rafa” al vespertino itálico Corriere dello Sport, según Merca Fútbol.

Por otro lado, el también ex estratega del Liverpool opinó sobre la actualidad del fútbol español. “Barcelona y Real Madrid son favoritos para ganar la Liga de Campeones, pero quizá ahora el Barça está un escalón por encima (...) Hay que ver cómo evoluciona la temporada y cómo llega cada uno al sprint final, pero en estos momentos veo al Barcelona un punto por encima del resto", puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan