Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de septiembre 2011

Google usa 0,01% de energía mundial

Compañía busca limpiar su imagen ante las críticas que la señalan como uno de los principales contaminadores del planeta.
Google usa 0,01% de energía mundial
Foto: garabatoslinux.info

Cerca de 2,300 millones de kilowatts-hora de electricidad uso Google en el 2010. La referida compañía reveló la cantidad de electricidad que gasta y cuántos gases de efecto invernadero genera debido a las preocupaciones que señalan que usar el 'Gigante de Internet' es malo para el planeta.

Según la asociación industrial Edison Electric Institute esta cifra se asemeja a la que consumen 207,000 hogares estadounidenses en un año, lo cual representa el 0,01% del consumo energético mundial, indicó esto último el diario The Washington Post.

Cabe indicar que Google ha invertidos cerca de 1,000 millones de dólares en proyectos de energía renovable, que incluyen granjas eólicas en Dakota del Norte, California y Oregon, así como proyectos de energía solar en California y Alemania.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
no mire la energía que gasta GOOGLE, mire la energía que ahorra, cuando nos da una enciclopedia en nuestra pantalla y no me tengo que desplazar a la biblioteca, para hacer la investigación, todo lo bueno tiene su malo, solo evalúa lo bueno y lo malo y toma una decisión, o eres un títere, de los que son manipulados, por un comentario negativo de lago que tiene mucho de bueno.
11 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan