Banner Tuvivienda
Sábado 31 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de octubre 2011

Atrapalo.pe expondrá en el Travel Camp 2011

Transnacional es especialista en comercio on line.
Atrapalo.pe expondrá en el Travel Camp 2011
Foto: notiviajeros.com

“Desde inicios de este año hemos empezado a operar en Perú, creemos que el mercado peruano de turismo, ocio y entretenimiento a través del comercio electrónico es una buena oportunidad de inversión y crecimiento para nuestra marca”, afirma la Country Manager del portal web, Greta Armestar, quien expondrá el jueves 13 de octubre a partir de las 6 pm en el auditorio de Promperú.

Atrápalo cuenta con 11 años de experiencia en el mercado del entretenimiento mundial. Se iniciaron en Barcelona, España y traspasaron fronteras hacia Italia, Francia, Brasil, Chile, Colombia y ahora Perú. Con los últimos dos países mencionados su facturación anual se incrementará 20% más de los 260 millones de Dólares Americanos facturados en promedio anualmente.

A través de Atrapalo.pe los usuarios pueden encontrar ofertas significativas de hasta un 70% de descuento en eventos o paquetes turísticos de calidad, gracias a los 300 colaboradores distribuidos en todo el mundo que trabajan en ATRÁPALO y que están siempre a la caza de “únicas ofertas” en la red.

Atrapalo.pe le permite al usuario cerrar transacciones de forma rápida, fácil y segura, desde la comodidad de su hogar, centro de labores o cualquier punto donde se encuentre.  Esto es posible gracias a una dinámica de compra ágil que permite integrar servicios ofrecidos por las agencias de viajes, líneas aéreas, hoteles, restaurantes y agencias culturales. Los usuarios obtienen, así, un servicio integrado a bajo costo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |