Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de octubre 2011

Stocker Group busca facilitar el comercio de las pymes con Easy Web

Empresa suiza asegura que ventas se duplicarían en el primer año de uso de esta herramienta.
Stocker Group busca facilitar el comercio de las pymes con Easy Web
Foto: stocker group

El Presidente de la Empresa Suiza Stocker Group señaló que mediante el uso de las tecnologías, las pequeñas y medianas empresas podrán mostrar sus productos y/o servicios a más clientes no sólo en el mercado local, sino a nivel nacional e incluso al mercado extranjero.

El internet ha ido evolucionando y cada vez podemos acceder a través de las páginas webs, a información útil acerca de lo que queremos hacer en la vida diaria, como: dónde comer, centros de estudios, universidades, lugares para ir de vacaciones, la ropa de moda, Ferias Internacionales donde llevar nuestros productos, centros comerciales donde hacer negocios.

Sabemos la realidad de las pymes y es por ello que comprar una web tradicional para ellos les resulta muy costosa. Stocker Group considera que el mundo ha cambiado, entendemos que crear y compartir conocimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es la esencia de una organización exitosa.

Easy Web es la solución ideal para las pymes, es una herramienta de gran utilidad para  poder acceder a una Web a bajo costo y que será una excelente vitrina comercial para los productos y/o servicios que desea comercializar. Y así llegar de manera directa a más clientes en cualquier parte del mundo.

El servicio de alquiler (o leasing) de Webs para las pymes Easy Web, ya ha sido implementado y empleado en otros países de Sudamérica como Chile y Brasil, en el Perú  este sistema es una gran alternativa para una gestión de negocios más directa y eficaz dijo, Michael Stocker  Presidente  de la firma suiza.

Se ha estimado un precio razonable por  el servicio, el cual fluctúa entre los 120 y 150  soles mensuales. Esta herramienta permitirá a los Pymes acceder a Webs a bajo costo y mayor rentabilidad en sus empresas finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan