Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de octubre 2011

Feria Gastronómica Regional Sabe a Perú será presentada este 19 de octubre

Todos están invitados.
Feria Gastronómica Regional Sabe a Perú será presentada este 19 de octubre
Foto: micorbatayyo.blogspot.com

Marca País, el Grupo de Comunicación 360 y Cristal, la cerveza del Perú, invitan a la prensa el miércoles 19 de octubre a las 11 de la mañana a la conferencia  donde se presentará la tercera edición de la exitosa Feria Gastronómica Regional Sabe a Perú, a realizarse en la ciudad de Ica los días 29 y 30 de octubre.

Desde la región sureña llegará la popular Mamainé, experta guisandera chinchana reconocida por preparar una de las mejores carapulcras del Perú. También estará presente Hugo Campos, destacado chef iqueño que deleitó este año al público de Mistura con su sánguche de chancho glaseado con nabo.

Ellos estarán acompañados en la conferencia de prensa con los maestros cocineros Héctor Solís, director de Apega y dueño del Restaurant Gourmet Fiesta; Mitsuharu Tsumura, juez del programa Master Chef Perú y chef del restaurante Maido; José del Castillo, chef del restaurant La Red; Javier Ampuero, dueño del restaurante Ampuero Cocina & Bar y conductor del programa ¡Oh Diosas!  

Asimismo, se darán cita al evento la gerente general del Grupo 360, Yolanda Pérez, y el gerente de la marca Cristal, Nino Garboza.

Dirección del evento: Restaurante Brujas de Cachiche (Bolognesi 472 Miraflores).  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan