Lunes 16 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 31 de octubre 2011

Mozilla Firefox ahora funciona con Bing Search

Sin embargo alianza entre Firefox y Gogle no ha terminado.
Mozilla Firefox ahora funciona con Bing Search
Logo: Mozilla Firefox / Bing

Mozilla, el desarrollador de Firefox, ha anunciado el lanzamiento de Mozilla Firefox funciona con Bing Search, marca propiedad de Microsoft Corporation.

Ahora Bing aparecerá como el proveedor de búsqueda predeterminado en Firefox, para aquellos que prefieren usar este buscador antes que Google.

Sin embargo, según informa el portal pysnnoticias.com, esto no significa que la alianza entre Firefox y Google haya terminado ya que Bing potencia de Firefox está disponible por separado, mientras que Google motor de Firefox sigue disponible.

La inclusión de Bing no sólo será para la versión de PC, sino que también estaría lista para el lanzamiento de la actualización de Windows Phone 7.5.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
muy bueno ! ya se como se van acomodando de a poco los jugadores... seria un pecado que Google no funcione el dia de mañana como motor de Firefox , aunque dice que todavia sigue disponible. Yo como SEO he muchas veces inentando entender que algoritomo utiliza Bing para indexar sus resultados y la verdad , cualquier cosa tiraba. No se puede insertar el criterio humano en una maquina o formula
31 de octubre 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |