Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de noviembre 2011

Google presenta su Google Music mejorado para todos los usuarios estadounidenses

Evento se realizó en Los Ángeles.
Google presenta su Google Music mejorado para todos los usuarios estadounidenses
Foto: Genbeta.com

Google presentó una nueva versión de Google Music con todo lo aprendido desde la beta que la compañía ha lanzado hace algunos meses. El evento se llevó a cabo en Los Ángeles.

De esta manera, Google Music, que será compatible con OS X, Windows y linux, es capaz de gestionar la música que se quiera subir a la nube de Google para poder escucharla desde cualquier lugar.

Se pueden subir hasta 20 mil canciones de forma gratuita y siempre se puede marcar las canciones que se quieran descargar para poder escucharlas así no se tenga conexión a Internet.

Asimismo, la característica clave de la tienda es la integración con Google+, por lo que si uno compra una canción en Android Market y la compartes en la red social de Google, los contactos que reciban esa información tendrán derecho a escuchar la canción entera una vez.

Cabe mencionar que Google negoció con tres de las cuatro grandes distribuidoras musicales como Universal, EMI y Sony Music, faltándole Warner Music.

Es así que algunos artistas como Rolling Stones, Coldplay, Busta Rhymes, Shakira, Pearl Jam o Dave Matthews Band ofrecen también canciones exclusivas sólo en Google Music, otro atractivo para los usuarios.

Google Music está sólo disponible para los usuarios de los Estados Unidos por el momento, y no hay datos que nos sugieran alguna fecha de lanzamiento para otros países.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan