Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de noviembre 2011

Usuarios de Facebook se enviarán dinero por PayPal

Se harán en ocasiones como cumpleaños o una transferencia en internet.
Usuarios de Facebook se enviarán dinero por PayPal
Foto: Captura

PayPal, la empresa especializada en transacciones financieras en línea, alanzó una aplicación que permite a los usuarios de la red social Facebook enviarse dinero entre sí.

La aplicación “Send Money” (Envía dinero), especialmente diseñada para Facebook por PayPal, permite a los miembros de la comunidad en línea enviar dinero a sus contactos en ocasiones como cumpleaños o a través de una transferencia en internet.

“Estamos uniendo la compañía más grande de transacciones financieras a través de internet a la red social más grande del mundo, para hacer aún más fácil el envío de dinero a amigos y familiares a través de Facebook”, dijo JB Coutinho, director de Marketing de PayPal.

TAGS: Facebook, Paypal
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Era hora !! esta misma aplicacion ya es usada en Face hace rato por Mercadopago , plataforma de Mercadolibre. Y que ahora se una PayPal es un golzao. Yo la uso hace rato . Me gustaria compartir la que hice yo no se si permite Generacion.com , una tienda online armada!! muy util esta combinacion, saludos y corrigan alanzó
18 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan