Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de noviembre 2011

Videojuego Max Payne vuelve a la carga

Esta vez con una entrega más cinematográfica.
Videojuego Max Payne vuelve a la carga
Foto: Captura Youtube

Son 8 años desde el último estreno del videojuego 'Max Payne' en las consolas pero eso está por cambiar el próximo mes de marzo de 2012.

Para esa fecha llegará la tercera entrega de la saga que trae consigo un shooter con aires cinematográficos sin dejar de lado la esencia de su personaje, según publica expansión.com.

Rockstar ha venido mostrando algunos demos de ‘Max Payne 3’, asegurando que el producto no estará en las tiendas hasta que quede perfecto, tan solo se darán algunos detalles sobre el argumento del juego.

El reto es dar a ‘Max Payne’ un aire a película que contenga una imagen diferente a la que caracteriza a otros juegos del género de disparos, para esto se está usando la tecnología ‘Natural Motion’ que ya se empelo en otros videojuegos pero esta vez más potenciada, de manera que dé a los movimientos del personaje más realismo.

Del argumento poco se sabe, Payne cambio de escenario ya no está en Nueva York se mudó a Brasil donde es seguridad del magnate Rodrigo Branco.

Para los fanáticos a los videojuegos y en especial para los que esperaban una nueva versión de ‘Max Payne’ la hora está por llegar.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan