Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de noviembre 2011

Google le pone fin a varios de sus servicios

No se alcanzó el impacto que esperaban con esas nuevas funciones.
Google le pone fin a varios de sus servicios
Foto: techgenie.com

La compañía norteamericana confirma el cierre de sus servicios Google Bookmarks Lists, Google Friend Conect y Google Knol entre otros, por no haber alcanzado el impacto que deseaban.

Google tiene por política limpiar servicios de su plataforma cuando estos no gozan del éxito que se esperaba al momento del lanzamiento.

El pasado 17 de octubre la compañía ya había anunciado que cerraría algunos de sus productos. El avance empezó por el cierre de Buzz, Jaiku y Google Labs, para centrar en potenciar otros servicios como Google+.

Google Bookmarks Lists será otro de los servicios que va a desaparecer el próximo 19 de diciembre. El sistema de marcadores tradicional de Google no sufrirá cambios y seguirá estando en funcionamiento como de costumbre, según publica es.noticias.yahoo.es.

Google Friend Connect, que era usado por los webmasters para añadir funciones sociales a sus sitios mediante la incorporación de algunos fragmentos de código, será también eliminado en todos los sitios, menos en Blogger, el 1 de marzo de 2012.

Google Gears se despide el próximo mes de marzo, el cual desarrolla aplicaciones web offline, Google Search Timeline, también desaparecerá, otro que tiene los días contados es el servicio Google Wave y Google Knol lanzado en 2007 solo funcionará hasta el 30 de abril de 2012.

TAGS: Google
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan