Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 28 de noviembre 2011

Cyber Monday: La web de la Apple Store ofrece envíos gratis solamente por hoy

Continuando con la estela del Black Friday, las principales webs de compra y venta realizan el Cyber Monday, donde también ofrecen descuentos.
Cyber Monday: La web de la Apple Store ofrece envíos gratis solamente por hoy
Foto: Captura Web Apple Store

Estados Unidos continúa viviendo días especiales en esta temporada navideña y Apple lo refleja en el resto del mundo ofreciendo envíos gratis solamente por hoy debido al Cyber Monday que celebran las principales webs de compra y venta aprovechando la estela del Black Friday, día en el que las tiendas estadounidenses ofrecieron los mejores descuentos del año a sus clientes.

Como se sabe, normalmente se tiene que gastar una cantidad mínima de dinero para que Apple envíe gratis la compra hasta la puerta del domicilio del cliente, pero hoy esa limitación queda de lado para que los clientes de animen a comprar por lo que esta fecha es precisa para todos aquellos quienes consideraban que los gatos de envío eran demasiado caros.

Cabe recordar que la oferta solamente dura por el día de hoy, por lo que los cibernautas de todo el mundo deben aprovechar para iniciar sus compras navideñas antes que los envíos demoren demasiado en llegar como es común en estas fechas.

Finalmente, se supo que Apple batió record de ventas en el pasado Black Friday, por lo que esa es una buena señal de que hoy será un día más que beneficioso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan