Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de noviembre 2011

Conozca la dieta flash, una rutina alimenticia que está de moda

Estudio señala que tomar fotos de las comidas se convierten en pruebas gráficas de lo que se consume.
Conozca la dieta flash, una rutina alimenticia que está de moda
Foto: Nutricion.pro

La rutina alimenticia que está de moda es la dieta flash, en la cual las personas que se sienten mal luego de haber comido en exceso tienen la alternativa de medir los hábitos alimenticios mediante la ayuda gráfica.

Dicha rutina consiste en llevar a diario una foto o más sobre todo lo que se consume, para que esto ayude a mantener una ficha sobre el número de calorías consumidas.

De esta manera, los especialistas interrogaron a los voluntarios mediante sus diarios fotográficos, convirtiéndose de esa forma en un registro más claro sobre las calorías diarias.

Ante tal análisis, un voluntario dijo que "tenía que pensar más detenidamente acerca de lo que iba a comer porque tenía que tomar una foto de ella. Quería comer papas fritas, pero al pensar en la foto del plato eso me reprimió".

La mencionada investigación concluyó en que cada paciente mantuvo una mayor conciencia de su dieta durante la observación de las imágenes, a diferencia de registros estrictos, los cuales no brindaban un recordatorio tan poderoso para desistir de la mala alimentación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan