Sábado 15 de junio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de diciembre 2011

YouTube cambia de diseño y da mayor protagonismo a los canales

Famoso portal de video realizó el cambio de imagen más importante desde su lanzamiento.
YouTube cambia de diseño y da mayor protagonismo a los canales
Foto: Captura YouTube

El famoso portal de videos YouTube cambió de imagen en un intento de Google de unificar la experiencia de usuario en todas sus soluciones alrededor de Google+.

De esta forma, YouTube presenta el cambio de imagen más importante desde su lanzamiento, con un nuevo look que da mayor importancia a la personalización y a aspectos como los canales.

Es así que en la parte izquierda de la página aparece un apartado dedicado al perfil donde los usuarios pueden también ver sus canales, buscar otros y suscribirse a nuevos, obtener sugerencias y comprobar cuáles son los videos del momento o los más vistos.

Por otro lado, la sección gris oscura muestra incluso al que no esté logueado con el perfil personal, sugiriendo la creación de una cuenta o el registro de sus datos de YouTube.

Cabe mencionar que hace un par de días la plataforma audiovisual anunció que incluía las métricas de Analytics en sustitución de Insight, para que los usuarios puedan obtener información de las personas que visualizan sus videos de una manera más simple y segmentada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
LA APARIENCIA NO ESTÁ MAL, PERO LA FORMA COMO QUEDO MI CANAL NO ME GUSTO NADA.
02 de diciembre 2011
Excelente por Youtube, no por nada son numero 3 en el mundo, me alegra la noticia, y las actualizaciones que han hecho son formidables, solo hay que buscarle la vuelta para configurar a medida nuestros canales propios.
02 de diciembre 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |