Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de diciembre 2011

NetApp realiza Partner Academy 2011

En Santiago de Chile.
NetApp realiza Partner Academy 2011
Foto: Captura.

NetApp una de las compañías pioneras en tecnología, dedicada al almacenamiento, virtualización y soluciones para el manejo de información que simplifican la administración de los datos, presenta para sus socios de negocio de Chile, Perú y Ecuador la edición 2011 del Partner Academy. El mismo se realizará el miércoles 7 de Diciembre  en el Hotel Intercontinental.

En el evento, los socios de NetApp conocerán los nuevos productos, herramientas de venta y podrán conocer cómo mejorar su estrategia comercial para los sectores de: gobierno, educación superior, salud y otros mercados, con la orientación de sus expertos. Conversarán, además, de las últimas técnicas de competitividad, incluyendo también, las ultimas soluciones en el mercado como las versiones de Data OnTap, On Command, Eseries y muchas otras más. 

El evento contará con la presencia de Mario Gutierrez, Gerente de Ventas de NetApp para Chile, Perú y Ecuador y de Edgar Reyeszumeta,  Gerente de Canales de NetApp para América Latina, quienes además estarán a cargo de las presentaciones del mismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan