Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de diciembre 2011

Rechazan propuesta de fijar tope a sueldo de futbolistas

Presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (AFAP) se mostró en contra de la iniciativa del titular de la FPF, Manuel Burga.
Rechazan propuesta de fijar tope a sueldo de futbolistas
Foto: larevista.aqpsoluciones.com

La Agremiación de Futbolistas Profesionales de Perú (AFAP) discrepó de la propuesta del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, de establecer un tope de 3 mil 500 dólares en los sueldos de los jugadores.

El titular del gremio, Francesco Manassero, rechazó que se pretenda limitar el sueldo de los actores del balompié nacional, con el argumento de que los clubes tienen dificultades para pagar y evitar el problema de salarios impagos por varios meses.
 
“Un tope en el sueldo de los futbolistas no es buena idea, básicamente, porque va contra la ley. Sorprende que (Manuel) Burga, siendo abogado, no haya contemplado este punto. Por ello, no aplaudo esta decisión”, declaró a la agencia Andina.
 
Burga calificó de irresponsable las ofertas que hacen los clubes al ofrecer sueldos con montos altos, a pesar de la difícil situación financiera por la que atraviesan.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan