Johnnier Montaño agradeció a sus compañeros por el triunfo de este jueves. El volante aliancista fue una de las figuras en el encuentro y sabe que están muy cerca de alzar el título el día domingo.
“Debo agradecer a mis compañeros y la familia que siempre la sacrificamos, esto lo hacemos por ellos. Sacamos un triunfo muy lindo y esto nos da cierta comodidad para jugar en casa”, comentó.
Montaño también habló sobre la tremenda jugada que se mandó para el segundo gol. El colombiano asegura que se le prendió la ‘lamparita’ en aquel túnel a Ciciliano y espera que el equipo muestre estas ganas para el duelo de revancha en Matute.
“Por ahí se prendió la lamparita y se pudo hacer un pase gol. Lo importante es que el equipo ganó y mostramos hambre para ganar. Este equipo está fuerte, esto va para nuestras familias y para las familias de los jugadores que fallecieron años atrás”, sentenció.