Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 09 de diciembre 2011

Google + incorpora reconocimiento facial a las fotos

La nueva aplicación se llama "Find My Face".
Google + incorpora reconocimiento facial a las fotos
Foto: lifehacker.com

Google + está haciendo que sea más fácil de etiquetar a las personas a través de un opt-in "Find My Face" o 'Buscar mi cara', que utiliza tecnología de reconocimiento facial.

En una entrada del blog, el ingeniero de Google Matt Steiner escribió: "Al activar ‘Find My Face’, Google + puede hacer que la gente etiquete de su cara cuando aparece en las fotos.", Y añadió que los usuarios tienen control sobre las etiquetas con ‘aceptar o rechazar’, y se puede desactivar la función de encendido o apagado en Google + opciones".

En un taller de reconocimiento del Comercio Federal en Washington Comisión facial, producto de Google, el abogado Benjamin Petrosky dijo que ‘Find My Face’ es completamente opt-in y podrá darse de baja en cualquier momento, según publica forbes.com.

El servicio se está extendiendo a lo largo de un período de tiempo por lo que no podría estar disponible inmediatamente para todos los usuarios.

De acuerdo con Bencuya Eitan portavoz de Google, "una vez que esté marcado siempre tienes la opción de eliminar esa etiqueta y siempre se puede desactivar ‘Find My Face’."

La tecnología es similar a la que tiene Facebook que ya cuenta con este tipo de etiquetas en sus fotos y que se inició el pasado mes de junio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan