Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de diciembre 2011

El nuevo iPad 3 podría salir a la venta en dos meses

Hay rumores de que Samsung planea introducir un nuevo Galaxy Tab. Sin embargo, parece que Apple también podría planificar el lanzamiento de un tablet en febrero del próximo año.
El nuevo iPad 3 podría salir a la venta en dos meses
Foto: wondrouspics.com

Según las últimas especulaciones de un analista de Citi, Cupertino se está preparando para mostrar el iPad en tan sólo un par de meses. El analista Richard Gardner hizo la revelación en una nota nueva descubierta por Business Insider. De acuerdo con BI, "varias fuentes" Gardner cita que dicen que el iPad 3 será lanzado en febrero con una resolución que es el doble que el iPad actual.

Gardner añade que no parece no haber ningún obstáculo técnico importante que impida un lanzamiento a principios del año que viene, según publica tomsguide.com.

Ya en octubre, se informó de que Apple estaba teniendo problemas para producir una pantalla de retina para el iPad 3. Según Gardner el desafío de producir estas pantallas en grandes cantidades al parecer ha sido superado.

A pesar de que febrero parece un poco pronto para un nuevo iPad, recordemos que se anunció la última en marzo pasado, lo que haría un poco corto el ciclo de actualización acostumbrado por Apple que es de 12 meses lo que tendría sentido, sobre todo si tenemos en cuenta todos los quad -core que son las ofertas programadas para el próximo año.

 

TAGS: Apple, iPad 3
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan