Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de diciembre 2011

Youtube presenta una versión exclusiva para escolares

La biblioteca virtual fue organizada en colaboración de la Universidad de Stanford y la Fundación TED.
Youtube presenta una versión exclusiva para escolares
Foto: tuexperto.com
El sitio web de videos más popular en el mundo, Youtube, creo un espacio exclusivo para escolares con el fin de promover la educación a través de Internet.
 
Youtube for Schools, es el sitio web en el que se podrá encontrar un catálogo de más de 400 mil videos educativos que sirvan para el desarrollo integral de los escolares.
La biblioteca virtual fue organizada en colaboración de la Universidad de Stanford y la Fundación TED, esta última, reconocida por impulsar proyectos tecnológicos y sociales.
 
Esta nueva plataforma de videos da la posibilidad a los maestros y alumnos disponer de la información, que estará clasificada de acuerdo a los niveles escolares y materias como historia, matemáticas o clases de idioma.
 
Para acceder a YouTube Scholars solo se tiene que crear una cuenta diferente a la del YouTube convencional, lo que eliminará los comentarios y videos relacionados que Youtube  permite en el servicio convencional, dejando que los alumnos se centren a estudiar o ver exclusivamente en su material didáctico.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan