Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de diciembre 2011

Videojuego 'Gran Turismo 5' ya tiene su actualización 2.02 (video)

Ya está disponible en la PlayStation Store desde el 20 de diciembre a un precio de $ 3.99.
Videojuego 'Gran Turismo 5' ya tiene su actualización 2.02 (video)
Foto: amazon.co.uk

Una descarga gratuita disponible para todas las versiones de Gran Turismo 5 pesa 246MB y tendrá algunas mejoras importantes que usted necesita para tener en cuenta, como la actualización 2.02 liberado por Polyphony Digital tiene muchos cambios y características nuevas.

Todos los coches adquiridos a través de DLC aparecerán ahora en la categoría Concesionarios con la opción de comprar otras versiones de los mismos vehículos en el juego usando créditos ganados en la carrera. Las ruedas de los coches estándar ahora se pueden cambiar y varios usuarios con la actualización de la familia ahora pueden compartir contenido descargable. Un botón de copia está disponible en la parte inferior izquierda de la pantalla de configuración y la hoja de configuración guardada en A / B / C ahora se puede copiar en A, B o C.

En cuanto a regalos se refiere el Toyota GT '12 86, se podrá acceder a todos los jugadores con la instalación de la actualización 2.02, junto con 10 cupones gratis para todo, desde cambios de aceite y lavado de autos a la restauración de la rigidez del chasis en un auto GT y Reacondicionamiento. Las otras mejoras permite al usuario intercambiar los cupones de coches a la vez pulsando la tecla? botón en la pantalla de selección de cupones de la entrega del coche a pesar de un límite de 100 cupones se pueden recibir al mismo tiempo, según publica inentertainment.co.uk.

Con Auto GT, los usuarios pueden obtener una visión amplia de cómo el poder del motor y del rendimiento puede verse afectado por las partes, cambios de aceite, las modificaciones de las carreras y revisión de motores. Muchos problemas conocidos han sido corregidos, incluidos los problemas con el coche de estar atrapado en piloto automático desde el pit lane, si una determinada condición se cumple en una carrera de resistencia en el circuito de Tsukuba. Una ruta de entrada revisada durante las paradas en boxes y el juicio de velocidad es otra de las mejoras. Tire el desgaste de velocidad y carreras de ajustes de efectos de sonido también se han hecho. 

Gran Turismo 5 está disponible en la PlayStation Store desde el 20 de diciembre a un precio de $ 3.99 o su equivalente en moneda. Añadiendo cuatro nuevos coches, este pack contiene el nuevo y mejorado 2012 R35 GT-R, el Volkswagen Scirocco R, Mini Mini Cooper S y el Volkswagen Golf VI R.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan