Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de diciembre 2011

Conozca a Nyan Cat, el gato que conquistó YouTube

El video ha sido uno de los más vistos en el 2011.
Conozca a Nyan Cat, el gato que conquistó YouTube
Foto: Captura YouTube

Luego de haber visto la lista de los videos más visitados en el famoso portal YouTube muchos se preguntarán ¿Quién es Nyan Cat?

El video de Nyan Cat muestra a un gif animado de 8 bits de un gato volando con el cuerpo de un Pop-Tarts, dejando tras de sí una estela de arco iris, establecido en un remix de la canción "Nyanyanyanyanyanyanya!", lo cual para muchos resultó atractivo este año, mientras que para otros no tanto.

La animación original fue realizada por Christopher Torres (PRguitarman) el 2 de abril de 2011. Nyan Cat aumentó su popularidad después de ser presentado en el blog para Tosh.0 el 15 de abril de 2011. El 18 de abril de 2011, Hoàng Huy ayudó a popularizar Nyan Cat con su sitio web: www.nyan.cat "NON-STOP NYAN CAT!". Más tarde, el Annoying Orange hizo una parodia del video, popularizándolo aún más, y en junio de 2011, el vídeo en YouTube ha tenido más de 50 millones de visitas. Debido a su popularidad, muchos nuevos remixes y versiones se han hecho en algunas largas horas, y una aplicación creada para el iPhone, iPad y Android, según informa Wikipedia.

Nyan Cat es un fenómeno de Internet que se sitúa en un lugar de privilegio en YouTube junto con otros videos entre los que figuran el comercial de Dart Vader para Volskwagen, las imágenes de dos bebés sosteniendo lo que sería una conversación de adultos y el video del tema 'On the Floor' de Jennifer Lopez con Pitbull.

Cabe indicar que el video que logró más visitas en este año fue el famoso y criticado 'Friday' de Rebecca Black, quien fue llamada a realizar el especial de los videos más vistos del 2011 en YouTube.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
QUÉ VIDEO TAN ESTÚPIDO...
23 de diciembre 2011
Cualquier hue...da de vídeo ahora es considerado el más visto. Que gente tan c@gon@
27 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan