Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de diciembre 2011

Hoy es el cierre de la I Feria Tecnológica de Claro

Abrirán desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche.
Hoy es el cierre de la I Feria Tecnológica de Claro
Foto: Prensa CLARO

Ubicada en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel (intersección del jirón Mantaro con la avenida Universitaria), en la Feria Tecnológica de Claro el público cuenta con la asesoría de siete de los principales distribuidores autorizados de Claro de Lima quienes facilitarán a los asistentes información detallada sobre planes, equipos y servicios. La Feria podrá ser visitada hasta las 10 de la noche de hoy sábado 24 de diciembre.

Esta es una nueva oportunidad para que el público que asista a la Feria Tecnológica pueda vivir la experiencia de tener un equipo de última generación, algunos de ellos 4G y utilizar sus aplicaciones, además de conocer las principales funcionalidades y diferencias entre cada uno de los sistemas operativos exhibidos en los cinco módulos de experiencia implementados por las marcas Motorola, LG, Huawei, Samsung y BlackBerry.

De esta manera Claro reafirma su compromiso de llevar comunicación a cada vez más peruanos, ofreciéndoles mayores puntos de contacto e interacción con la empresa, sus productos y servicios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan