Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 25 de diciembre 2011

La importancia de los besos

Podemos decir muchas cosas con nuestros labios.
La importancia de los besos
guia.actitudfem.com

Los besos son una muestra de cariño y amor, pero que hay detrás de esas acciones apasionadas que hacen que nuestro cuerpo vibre de emoción.

Sabías que existe gran cantidad de terminaciones nerviosas en los labios, se dice que 100 veces más de la que existe en los dedos de los pies, lo cual lo vuelve en un área muy sensible y uno de los puntos más vulnerables.   

Está comprobado que los besos con lengua potencian la libido, es bueno siempre seguir el ritmo de un beso, como si se tratara de un instrumento musical, asegurarte de aumentar la pasión en cada momento.

Los besos son de vital importancia para una relación ya que se convierten en la antesala del acto amatorio y puede reflejar nuestras habilidades en el terreno del amor.

TAGS: Besos, salud, Amor
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
welcometo: http://www.netetrader.com
The website wholesale for many kinds of fashion shoes, like the nike,jordan,prada,****, also including the jeans,shirts,bags,hat and the decorations. All the products are free shippin, and the the price is competitive, and also can accept the paypal payment.,after the payment, can ship within short time.
free shippingcompetitive priceany size availableaccept the paypal
===== http://www.netetrader.com =====
26 de diciembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan