Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de diciembre 2011

SocialBook, la comunidad virtual para debatir y compartir obras

Las tecnologías de la información al servicio de las personas.
SocialBook, la comunidad virtual para debatir y compartir obras
Foto: larepublica.pe

El intercambio de ideas sobre determinado tema es importante para el enriquecimiento cultural de las personas. Por ello, se acaba de crear la red social SocialBook, la cual además de ofrecer libros de reconocidos novelistas y ensayistas permite exhibir la opinión de los usuarios sobre las mismas o parte de ellas.

De esta forma, se trata al mismo tiempo de un libro digital cuya forma de utilización es sencilla. Solo debemos registrarnos en su página web para luego visualizar una serie de obras, teniendo incluso la opción de recomendar varias o una de forma personal.

Asimismo, tras leer una se puede seleccionar un párrafo determinado para dar una crítica, la misma que será vista por los demás integrantes de la red para un probable punto de vista al respecto, de acuerdo a La República.

“Puedes tener tres puntos de vista diferentes; teóricamente esto hace mejor tu entendimiento”, manifestó el experto en medios interactivos Bob Stein en el evento de presentación de SocialBook en las instalaciones de la Fundación Telefónica. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan