Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de diciembre 2011

Las decepciones tecnológicas del 2011

Google Plus encabeza la lista.
Las decepciones tecnológicas del 2011
Foto: Medio

El 2011 ha traído muchas novedades tecnológicas, pero también estuvo lleno de decepciones y errores de grandes empresas. He aquí un listado:

Google+: El inicio de la red social de Google fue esperada con gran anticipo. Prometía una nueva forma de organizar a nuestros contactos mediante círculos. No obstante, muchos vieron en Google+ aquello que ya tenían en Facebook, su principal competidor.

Research in Motion: Blackberry recibió dos duros golpes este año. En primer lugar, estuvo el gran apagón que dejó sin servicio a millones de usuarios en octubre; luego, la pérdida de mercado frente a la salida de nuevos dispositivos Android y iPhones, así como el gran fracaso de la tablet Playbook.

El ataque hacker a PlayStation Network en abril mostró su vulnerabilidad, con el acceso a información de sus usuarios. Desde ese entonces, Sony ha sido consciente de la necesidad de maximizar la seguridad de sus redes.

Nintendo 3ds: La compañía nipona aseguraba haber logrado el efecto 3D sin el uso de lentes, pero la nueva consola portátil de la empresa ha recibido grandes quejas luego de provocar mareos y jaquecas en algunos usuarios.

Kindle Fire: la última tableta de Amazon resultaba atractiva por su bajo precio, tanto así que lideras las ventas de tablets luego del iPad, pero que no se ha salvado de las críticas: problemas de rendimiento y navegación táctil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan