Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 01 de enero 2012

Conozca algunos tips para curar la resaca de Año Nuevo

Consumir agua en abundancia, café o cocacola puede ayudar a limpiar nuestro organismo lleno de alcohol.
Conozca algunos tips para curar la resaca de Año Nuevo
Foto: Getty

Luego de la amanecida de fin de año con tragos, alcohol y mucho baile, llega la temida resaca. A continuación te damos algunos tips para que después de la juerga de anoche tu cuerpo recupere su mejor estado.

Consumir Vitamina C:

Una de las medidas que mayormente se recomienda tras una buena fiesta es el consumo de zumos de naranja o de pastillas efervescentes disueltas en agua.

Consumir Agua:

Consumir cerca de medio litro de agua antes ir a acostarse y otro medio litro luego de levantarse, es otra opción tras el reventón.

Cocacola:

En cualquier momento la mezcla de azúcar, dióxido de carbono y colorante marrón no es lo ideal para el cuerpo, pero tras una noche de fiesta, puede ser muy beneficioso para los intestinos llenos de alcohol.

Tomar Café solo:

Consumir café solo con un poco de azúcar es tan beneficioso como tomar cocacola. Hay que tomarlo caliente, pero sise está nervioso o alterado es mejor evitarlo.

Guardar Cama:

Finalmente, el reposo prolongado puede se runa buena opción para hacer descasar a nuestro cuerpo y recuperar las energías derrochadas durante la trasnochada. Informa The Guardian.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan