Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de enero 2012

Grupo de compañías realizaría apagón de servicios contra ley SOPA

Entre ellas está Google.
Grupo de compañías realizaría apagón de servicios contra ley SOPA
Foto: Genbeta

Oído a la música. Un gran conjunto de empresas relacionadas a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s) está evaluando la posibilidad de no activar sus servicios durante un día, a manera de protesta contra la controvertida ley SOPA.

De esta manera, AOL, eBay, Etsy, Facebook, Foursquare, Google, IAC, LinkedIn, Mozilla, OpenDNS, PayPal, Twitter, Wikimedia Foundation, Yahoo y Zinga, podrían “apagarse” el 23 d enero probablemente, aunque sin duda los más afectados serían los millones de usuarios que cada una de ellas tiene en el mundo.   

Como precisa ALT1040 ¿Se imaginan no poder ingresar a Gmail, ver el perfil de Facebook, no poder navegar en FireFox o realizar los trabajos diarios en Twitter? Ahora todo está en manos del congreso de Estados Unidos.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Sería muy influyente para que detengan esa absurda ley sopa, aunque no sé que haremos sin un día de nuestro facebook :-S
05 de enero 2012
ojala que mi relato sea de ficcion
:
LEY SOPA

¿QUÉ PODEMOS HACER?











En estos días, un comité del congreso estadounidense compuesto por 13 personas están estructurando una ley denominada SOPA (Stop Online Piracy Act) en castellano Ley para Detener la Piratería en Internet






Espero extender los conceptos de ese post hablando de mi visión sobre lo que sucedería si esta ley fuera aprobada, promulgada y entrara en acción.







INDICE



- LA PRIMER SEMANA

- EL PRIMER MES

- EL PRIMER AÑO

- "YO UNA VEZ VIVÍ EN UNA ÉPOCA MÁS LIBRE"





LA
09 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan