Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 05 de enero 2012

Gigantes del Internet dejarían de funcionar en protesta contra la Ley SOPA

Amazon, Google, Twitter y Facebook paralizarían sus actividades.
Gigantes del Internet dejarían de funcionar en protesta contra la Ley SOPA
Imagen: nacionred.com

Las más grandes compañías de Internet, entre las que se encuentran Facebook, Twitter y Google, podrían interrumpir sus servicios e protesta contra la polémica Ley S.O.P.A. (Stop Online Piracy Act) que será debatida en el parlamento de los Estados Unidos el próximo 24 de enero.

El polémico proyecto sopa, presentado en octubre del año pasado, tiene como objetivo combatir la descarga ilegal de contenidos con derechos de autor en la Red. Lo que significaría sacar de la web: películas, música, series, libros y otros.

Asimismo, la ley estipula el bloqueo de cualquier sitio en internet que infrinja con los derechos de autor y obliga a los proveedores del internet y a los buscadores a monitorear los contenidos.

Según informa el Informa el portal ExtremeTech, debido a todo esto, compañías como Amazon, Wikipedia, Yahoo!, Paypal, Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, eBay, entre otros podrían ser parte de dicha protesta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
pero si todo se debe a la piconeria del cine y disco que ya no sea legal bajar esto. Si quieren ver cine vayan al cine y si quieren musica mejor suena en equipo de musica.Pero eso si el resto debe ser gratis si no nos van a tener brutos como siempre ahi si no estoy de acuerdo porque internet nacio y los EEUU estuvieron de acuerdo en que sea acceso para cualquiera sin distincion de sexo,raza,creencias,riqueza,etc.(Bajo principios iniciales de internet deberia seguir igual como esta y la industria del cine y musica deberian adaptarse a internet y ofrecer mejores servicio atraves de el)
05 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan