Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de enero 2012

Facebook anda en busca del mejor hacker del mundo

El campeón del concurso "Campeón del mundo de los hackers" se llevará 5 mil dólares.
Facebook anda en busca del mejor hacker del mundo
Logo: Facebook Hacker Cup

La red social Facebook anda en busca del mejor hacker del mundo y para ello ha iniciado una competencia llamada “Campeón del mundo de los hackers”.

Los candidatos deberán resolver en 72 horas problemas algorítmicos en la primera etapa. Los finalistas viajarán a la sede central de la compañía en Silicon Vallet y competirán por un premio de 5 mil dólares, en el caso del primer lugar, y 2 mil dólares para el segundo.

Los participantes serán juzgados por su precisión y velocidad a la hora de resolver los problemas que s eles plantee y tendrán que avanzar hasta un máximo de cinco etapas para llegar a la final.

Las inscripciones están abiertas desde el 4 de diciembre, la primera prueba se llevará a cabo el 20 y la final será el 17 de marzo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
?Campeón del mundo de los hackers?
la incapacidad de crear de el ?Campeón del mundo de los hackers? se refleja en dañar, la incapacidad de hacer se refleja en deshacer, buena esas idea pues el mejor cuidador de los ladrones es un ladrón bien pagado, el mejor ladron de los ? Campeones del mundo de los hackers? son los ? Campeones del mundo de los hackers?
07 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan