Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 06 de enero 2012

Centro Comercial Real Plaza amplía sus instalaciones en Santa Clara

Durante el el 2011 generó ventas por S/. 85 millones.
Centro Comercial Real Plaza amplía sus instalaciones en Santa Clara
Foto: Difusión

La cadena de centros comerciales Real Plaza presenta como uno de sus primeros proyectos para este año la ampliación del mall ubicado en Santa Clara, este cuenta con un área de más de 20,000my se encuentra ubicado en una zona céntrica para la población ubicada al Este de Lima.

Real Plaza Santa Clara se ha convertido en un punto de concentración para la comunidad, esto debido a que el visitante encuentra lo que necesita y puede divertirse en familia; por otro lado también es un punto de abastecimiento, ya que para el turista o transeúnte el mall significa el lugar preciso para facilitarse de provisiones y necesidades básicas para algún viaje o souvenirs.

Durante el desarrollo del 2011, el centro comercial generó ventas por S/. 85 millones y tiene proyectado para el 2012 un crecimiento del 40% a comparación del año pasado.

El mall cuenta con estacionamiento gratuito amplio en la azotea y uno más pequeño en la parte baja, Plaza Vea, Cineplanet, zona bancaria, FoodCourt con capacidad máxima de 300 personas y ahora se suman nuevos locatarios como: Bata, Baby Modas, Óptica Express, Rústica, Dunkin Donuts, Platanitos, Aramis, Porta, Topy Top, Disfruta, Mis Costillitas y Parque D’Onofrio entre otras reconocidas marcas. Todas estas tiendas completan un atractivo mix comercial que siempre caracteriza a todos los malls de la cadena Real Plaza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan