Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de enero 2012

TimeLine de Facebook es usado para prevenir consumo de drogas

Novedosa campaña sorprende a usuarios.
TimeLine de Facebook es usado para prevenir consumo de drogas
Foto: Facebook.com

El TimeLine de Facebook que hace pocas semanas la red social acaba de implementar no sólo sirve como una herramienta social sino que también es un nuevo método para difundir la prevención del uso de drogas.

Eso lo podemos apreciar en el perfil de Adam Barack, un personaje de ficción que demuestra el lado negativo del uso de drogas con el tiempo. Diversas fotos ponen en evidencia el deterioro del personaje al paso del tiempo.

Estas imágenes forman parte de una campaña que viene realizando McCann Digital Israel para prevenir el consumo de drogas y marca un punto de partida para las estrategias publicitarias en recién estrenado TimeLine.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Es bueno que se conciencie a la gente acerca del peligro de las drogas. Cierto es que muchas drogas fueron en sus comienzos de origen natural, sin embargo la introducción de componentes químicos, sintéticos y sintetizados artificialmente (concentrados) lo convierten en algo peligroso y nocivo para el organismo. Espero que nuestras palabras y la ayuda de Facebook puedan ayudar a muchos a no cometer errores. Saludos.
08 de enero 2012
Hola muy importante, la iniciativa de prevenir las drogas en estos tiempos de aumento de consumo de drogas en nuestra sociedad. La concientizacion es la clave en la prevención de las drogas.. Soy una victima de las drogas y gracias a Dios he podido salir victorioso. y hoy mi meta es ayudar a mucha gente ..por esto te invito que visites mi sitio web....http://comoprevenirlasdrogas.wordpress.com/2012/08/13/como-prevenir-la-adiccion-a-las-drogas-con-ayuda-de-quien-lo-vivio/
28 de agosto 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan