Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de enero 2012

Nueva aplicación para boicotear a las empresas que apoyen la ley SOPA

Esta aplicación le ayudará a evitar los productos que apoyan SOPA para mostrar su descontento con el proyecto y ayudar al rechazó.
Nueva aplicación para boicotear a las empresas que apoyen la ley SOPA
Foto: publimetro.com.mx

Como la mayoría de aquellos en el poder parecen estar empeñados en poner fin a la Internet libre tal como la conocemos, parece hasta el consumidor para combatir la legislación nociva como la Ley de la piratería. La semana pasada, se dijo cómo los consumidores podrían protestar por la ley SOPA con una extensión de Chrome pequeño e ingenioso que notifica a los usuarios cuando visitan un sitio web vinculado al apoyo de esta ley. Ahora, hay una aplicación para los usuarios de Android que permite a los consumidores saber quienes stán apoyando a SOPA con sus dólares.

Una nueva aplicación para Android desarrollado por dos estudiantes universitarios, permite a los usuarios leer códigos de barras de los productos que compren para determinar si proceden de un partidario a la ley o que están "íntimamente relacionado" con un partidario SOPA.

Si se aprueba esta ley cambiará drásticamente el internet para lo peor. Esta aplicación le ayudará a evitar los productos que apoyan SOPA para mostrar su descontento con el proyecto y ayudar al rechazó.

La lista completa de "malas compañías" que serian unas 872 está disponible en la web oficial de la aplicación. Se divide en dos partes - la primera es que las empresas que se sabe que apoyan totalmente la ley SOPA como ABC, Comcast, Major League Baseball, y Sony. Esta lista se compone de un poco menos de 120 empresas, según publica webpronews.com.

La lista de propiedades "íntimamente relacionado con los que apoyan SOPA" es mucho más amplio e incluye a compañías como Coca-Cola y Guess así como las líneas de productos grandes, como Hot Pockets y Butterfingers.

Cuando se utiliza la aplicación para buscar un producto que proviene de un partidario de SOPA, obtendrá este mensaje:


La aplicación también mantiene un historial de los elementos escaneados, por si acaso se le olvida que los elementos están bien y los elementos que deben evitarse:



La gente está usando la aplicación desde hace 5 dias y aunque la mayoría de los productos que se consumen diaramente en EU, son de empresas que apoyan la ley, quizás podria hacerse una diferencia consultando que productos apoyan a SOPA y luchar contra su aprobación.

A pesar de que los desarrolladores advierten que la aplicación "se entiende como una ayuda para la identificación de dichos productos, no debe confiarse en ella." Los usuarios también deben hacer su propia investigación para encontrar la historia detrás de los productos que compran.

Puedes descargar la aplicación aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
esto no es lo devido ya que sus compañias perderian millones de dolares es una estupides
10 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan