Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de enero 2012

Motorola presenta el Droid Razr Maxx en el CES 2012

El dispositivo tiene las mismas especificaciones que en Droide Razr.
Motorola presenta el Droid Razr Maxx en el CES 2012
Foto: inquisitr.com

Motorola ha dado a conocer el seguimiento de los teléfonos inteligentes basados ??en Android Droide Razr en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

El Droid Razr Maxx serán ofrecidos por el operador de telefonía móvil de los EE.UU. de Verizon Wireless en unos meses y estará disponible por 300 dólares en un contrato de dos años, dijo Motorola.

El dispositivo tiene las mismas especificaciones que en Droide Razr, que fue lanzado en noviembre, aparte del hecho de que el Droid Razr Maxx viene con una 3300 mAh proporciona a los usuarios más tiempo de conversación.

Motorola dijo que la batería permitirá a los usuarios utilizar el teléfono inteligente durante 21 horas antes de necesitar una recarga. Sin embargo, ejecutar 4G LTE en el dispositivo podría agotar la batería antes que eso, según publica itproportal.com.

Al igual que el Razr Droid, el Droid Razr Maxx vendrá con una pantalla de 4,3 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles trasera frente a la cámara. El Maxx es impulsado por un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo y viene con 32 GB de almacenamiento interno.

Motorola será el envío del dispositivo con Android 2.3 Gingerbread, pero lanzará un Android Ice 4.0 Sandwich Crema actualización pronto. La compañía aclaró que el Droid Razr Maxx no era un sustituto para el Razr droide, pero era para los usuarios de negocios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan