Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de enero 2012

CES 2012: Motorola lanzará menos Móviles

La noticia se produce en un momento en que Google se encuentra en proceso de completar su adquisición de $ 12,5 mil millones de Motorola.
CES 2012: Motorola lanzará menos Móviles
Foto: acsspirit.com

Motorola va a adoptar un "menos es más" la estrategia en el próximo año, comprometiéndose a liberar menos modelos de teléfonos y centrar sus esfuerzos en mejores productos.

"Hay un reconocimiento de un montón de buenas ideas, pero ninguna ha roto", dijo el CEO de la compañía, Sanjay Jha, durante una mesa redonda. "Vamos a presentar menos ideas, pero vamos a empujar más".

Retrasos de Motorola a finales del año pasado causó productos como el droide y Bionic Razr Droid, se produjo a principios de este año por el Razr Maxx droide, que se publicará en rápida sucesión. La nueva estrategia tiene como objetivo evitar situaciones similares en el futuro.

La noticia se produce en un momento en que Google se encuentra en proceso de completar su adquisición de $ 12,5 mil millones de Motorola. Google anunció el acuerdo en la primavera pasada, pero necesita una aclarar algunos obstáculos regulatorios. Si tiene éxito, la asociación también puede figurar en el nuevo plan de juego.

HTC ha anunciado que también dará a conocer menos dispositivos en 2012.

De la compañía "Navegar por la mentalidad del producto" un informe reveló que casi la mitad de los consumidores sienten que los productos de tecnología llegaran al mercado más rápido de lo que la gente los necesita, lo que subraya una posible falta de conexión entre los fabricantes de dispositivos y sus clientes.

El estudio también encontró que casi el 90% de los fabricantes dicen que están "en o delante de la curva" cuando se trata de la innovación y la mirada para pasar a otras prioridades, incluidas la accesibilidad, funcionalidad y fiabilidad, según publica mobiledia.com.

El ciclo de disparo rápido está llevando al consumidor a preguntarse lo que está impulsando el ritmo, y son muchos el empuje de nuevos dispositivos con sólo algunas nuevas características es un intento débil por los fabricantes de dispositivos para mantenerse visible en el mercado altamente competitivo. La fatiga de los consumidores es probable que crezca hasta el punto donde los compradores se cansan de tratar de mantener el paso y decide seguir con el modelo de ayer por un tiempo.

Si eso sucede, Motorola puede encontrarse realmente delante de la tendencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan