Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de enero 2012

CES 2012: los gadgets se conectan

El desafío consiste en hacer conexiones entre los dispositivos lo que parece ser consistente, fuerte y elegante.
CES 2012: los gadgets se conectan
Foto: g4tv.com

El presidente ejecutivo de Google ha puesto el dedo en la cabeza en la mayor feria tecnológica del mundo, el Consumer Electronics Show.

"Hemos pasado 20 años fabricando productos que no son muy buenos y requieren una enorme cantidad de conocimientos técnicos", dijo. Esta fue su sentencia sobre el sector, que mueve millones de libras dominado por Sony, Samsung Panasonic, y muchos otros.

El Sr. Schmidt con seguridad podría hacer tal observación, sin embargo, sólo porque este es el primer año que el programa ha demostrado aparatos, desde teléfonos a televisores, cada vez más inteligentes. De hecho, la facilidad de uso ha sido el tema central de la CES 2012, según publica telegraph.co.uk.

Para las televisiones, por ejemplo, que significa la conexión a Internet que los usuarios puedan ver lo que quieren, cuando quieren. Para las cámaras que significa automáticamente la carga de imágenes a Internet o una pantalla grande. Refrigeradores de LG que pueden decir cuándo volver a ordenar y sugerir qué recetas son posibles teniendo en cuenta lo que te queda. La nueva videocámara de Sony "Bloggie" directamente a la web.

El desafío consiste en hacer conexiones entre los dispositivos lo que parece ser consistente, fuerte y elegante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan