Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de enero 2012

Anonymous se une a la lucha contra la ley SOPA

Son más los grupos que se unen contra esta ley y estan de acuerdo con el apagon de Reddit.
Anonymous se une a la lucha contra la ley SOPA
Foto: slashgear.com

Anonymous ha anunciado que también se unirá la protesta contra la ley SOPA  y el apagon de Reddit el 18 de enero, donde posiblemente también participe Wikipedia.

"El 18 de enero no verá los tweets de esta cuenta entre 8a y EST 8p en apoyo a # SOPAblackout!", escribió en su cuenta AnonymousIRC del grupo, en referencia a la decisión del sitio de aumentar la conciencia entre los usuarios a internet.

Mientras tanto, el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, dijo que estaba "totalmente a favor" del apagón.

Wikipedia anunció un apagón a principios de este mes, como parte de las discusiones NetCoalition con Amazon, PayPal, Google y otros acerca de si un período de tiempo de inactividad puede sincronizar la manifestación de la oposición a la Ley de la piratería en línea, según publica slashgear.com.

Blogging plataforma WordPress se ha unido a la campaña contra la ley SOPA, aunque no está claro si también está abogando por un apagón. "Los blogs son una forma de activismo", dijo el gerente de la comunidad Jane Wells en un post en el blog de la propia empresa. "Pueden ser un agente de cambio".

 "Las personas que escriben estas leyes no son la gente que escribes en la web independiente. Tenemos que luchar por nosotros mismos", agregó Wells.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan