Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de enero 2012

Ericsson presenta su plan de juego en el CES 2012

El plan general es la construcción de una completamente conectada, "sociedad en red."
Ericsson presenta su plan de juego en el CES 2012
Foto: telecomtv.com

La compañía se centra en la "sociedad en red" para el futuro en el negocio de las comunicaciones sin la ayuda de Sony.

Ericsson esta solo después de separarse de Sony después de una asociación de 10 años, la presentación de la empresa en el CES 2012 el pasado miércoles fue una oportunidad para la compañía sueca de presentar su estrategia para el futuro. Sin embargo, ese futuro todavía se ve un poco nublado.

El plan general es lo que Hans Vestberg CEO describió como la construcción de una completamente conectada, "sociedad en red." Reiterando que habrá más de 50 millones de dispositivos conectados para el año 2020, este concepto realmente está a nuestro alcance.

Vestberg recitó algunos de los ganadores que pueden llegar a ser más prósperos, con una sociedad conectada, incluyendo los juegos de azar, salud y educación.

El CEO también planteó que uno de los obstáculos, en que Ericsson está trabajando, es en aumentar las velocidades de estas redes, que tiene el potencial de UMENTAR PIB en un 0,3 por ciento, según publica zdnet.com.

Mientras que la construcción de una sociedad en red es, obviamente, un gigante (y en última instancia es necesario) la iniciativa, Ericsson no tenía nada realmente tangible para dar a conocer. En una feria que es para debutar nuevos productos de consumo, que es curioso - y preocupante - que Ericsson no lo hizo, sobre todo tan pronto después que se anunció que Ericsson estaría trabajando solo en el mercado de dispositivos móvil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan