Banner Tuvivienda
Martes 21 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 15 de enero 2012

Argentina: Inversiones inmobiliarias en Buenos Aires se concentran en el corredor norte

El Grupo Inmobiliario Monarca es una de las principales firmas que concentra allí sus inversiones.
Argentina: Inversiones inmobiliarias en Buenos Aires se concentran en el corredor norte
Foto: impulsonegocios.com

En los dos últimos años, la zona norte de Buenos Aires se ha convertido en el protagonista principal de las inversiones debido al crecimiento del mercado inmobiliario de oficinas y viviendas.

Con los anuncios millonarios en materia de lanzamiento de nuevos proyectos, el corredor poco a poco se posicionó como un polo de atracción de inversiones.

Según una información del portal IMPULSO, los ejes preferidos por los compradores son la Avenida del Libertador en la zona de Vicente López, Olivos y La Lucila, la zona cercana a Panamericana y Dardo Rocha en el barrio de San Isidro.

Uno de las principales compañías referentes de la zona es el Grupo Monarca, la firma concentra allí  inversiones por encima de los 90 millones de dólares y más de 100 mil metros cuadrados en ejecución.

Según su gerente general, Marcelo Orfila, la clave del éxito está en el proceso ordenado de expansión compuesto por el desarrollo de distintos tipos de productos orientados a captar a la demanda actual del mercado.

“Un potencial comprador hoy puede adquirir desde un edificio en altura, hasta una unidad en condominio pasando por una casa en un housing”, señaló el empresario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Estimados lectores: ¡No hay tal éxito!... El matutino La Nación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su Suplemento de Noticias de Propiedades aclara cual es la coyuntura actual del mercado inmobiliario porteño la que obviamente incluye al corredor norte (Ref.: http://www.lanacion.com.ar/1440571-mercado-en-calma-y-expectante). Más vale que tengan cuidado con lo que informan ciertas personas y el marketing que les quierne vender. Les recuerdo un vIejo refrán: "No hay que pagar más por el chancho de lo que el chancho vale". Les saludo muy respetuosamente, sdaqui ("soydeaqui01@gmail.com)
16 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan