Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de enero 2012

Software McAfee Mobile Security disponible en nuevo ThinkPad Tablet de Lenovo

Como estos dispositivos almacenan gran cantidad de datos, tienen que ser seguros para evitar filtraciones, sostuvo el director de la Unidad de negocio de ThinkPad, Lenovo.
Software McAfee Mobile Security disponible en nuevo ThinkPad Tablet de Lenovo
Imagen: Difusión

McAfee anunció hoy que el software McAfee Mobile Security vendrá precargado en ThinkPad Tablet basado en Android de Lenovo para usuarios empresariales. El software McAfee Mobile Security estará disponible como versión de prueba de 30 días. Esta movida extiende la colaboración continua de McAfee con Lenovo para proteger tanto el dispositivo como la información allí almacenada.

“La enorme popularidad de los dispositivos móviles y su consiguiente adopción en el lugar de trabajo significa que las organizaciones de TI deben preocuparse por el malware que compromete los datos así como por el peligro de dispositivos perdidos y robados”, señaló John Thode, vicepresidente ejecutivo y gerente general del área de consumidores, móviles y pequeñas empresas, McAfee.

“Como estos dispositivos almacenan cada vez más cantidad de datos personales y corporativos, tienen que ser seguros para evitar filtraciones de datos posiblemente dañinas, intrusiones de red o ataques de hackers. Hoy en día, más empresas y empleados usan dispositivos de tecnología móvil, tanto en casa como en el lugar de trabajo, y nosotros creamos nuestro ThinkPad Tablet con esto en mente”, indicó por su parte Tom Butler, director de la Unidad de negocio de ThinkPad, Lenovo.

“McAfee Mobile Security proporciona un conjunto integral de funciones de seguridad que los usuarios necesitan para proteger su información personal almacenada en dispositivos tablet, así como para proporcionar protección para datos comerciales”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan