Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

Google protestará contra la ley SOPA usando su página de inicio

Ninguna de las protestas son tan dramáticas como la prevista por la Wikipedia.
Google protestará contra la ley SOPA usando su página de inicio
Foto: technorati.com

Google, una de las potencias más influyentes de la tecnología en Washington, publicará un enlace en la página principal de la empresa mañana para notificar a los usuarios de la oposición de la empresa de proyectos de ley contra la piratería que se debate en el Congreso.

Google confirmó en un comunicado que se unirá a Wikipedia, Reddit y otras empresas tecnológicas influyentes, en la organización de las protestas de diversos tipos en contra de la Ley de la piratería en línea parada (SOPA) y Ley de Protección de IP (PIPA), que están respaldados por los grandes intereses de entretenimiento y medios de comunicación.

"Al igual que muchas empresas, empresarios y usuarios de la web, nos oponemos a estos proyectos de ley, porque hay formas inteligentes, dirigidas a cerrar sitios web extranjeros deshonestos sin pedir a las compañías estadounidenses censurar Internet", dijo un portavoz de Google. "Así que mañana nos uniremos a muchas otras empresas de alta tecnología para poner de relieve este tema en nuestra página de inicio en EE.UU.".

En respuesta a preguntas acerca de cómo será el enlace de la protesta, Google dijo que no se reemplazará el logotipo de la empresa, según publica news.cnet.com.

Ninguna de las protestas son tan dramáticas como la prevista por la Wikipedia. La versión en Inglés de la enciclopedia Web está programado para apagarse por 24 horas para protestar por la legislación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan