Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de enero 2012

Quest optimiza la protección de datos continua con NetVault Fastrecover

A través de la tecnología patentada Virtual On-Demand Recovery.
Quest optimiza la protección de datos continua con NetVault Fastrecover
Foto: Captura.

Quest Software Inc. anunció la disponibilidad de NetVault® FastRecoverer4.5, que mejora las capacidades de protección continua de datos de las empresas al permitir la recuperación instantánea de datos críticos de Oracle a través de la tecnología patentada Virtual On-Demand Recovery™.

La nueva versión habilita al usuario a capturar snapshots en tiempo real de una base de datos de Oracle y guardarlas de una manera segura en un servidor NetVault FastRecover. En caso de corrupción o de pérdida de datos, el usuario puede acceder a los datos de la aplicación de Oracle segundos después de que la restauración es iniciada.  

Usando la herramienta de replicación incorporada en el producto, los datos de Oracle pueden ser enviados a través de una red de área amplia (WAN) desde un servidor NetVault FastRecover a otro, enviando protección efectiva para oficinas locales y remotas (ROBOs) y habilitando a las compañías a implementar una estrategia de recuperación de desastres costo-efectiva.

Además de Oracle, NetVault FastRecover también provee Backup y Virtual On-Demand Recovery para Microsoft Exchange, SQL Server y datos de sistemas de archivos de Windows.

NetVault FastRecover 4.5 permite al cliente integrar tecnología CDP con su software de backup existente. Usando funcionalidad de exportación CIFS, los usuarios pueden tener copia de conjuntos de datos guardados en un servidor FastRecover usando casi cualquier software de backup de datos, incluyendo nuestro NetVault Backup, así como también, el de otros como NetBackup y Bakcup Exec de Symantec, Simpana de CommVault y Storage Manager de IBM Tivoli.

Continuando con la visión de Quest de ofrecer un portfolio integrado de protección de datos, NetVault FastRecover está integrado con Recovery Manager for Exchange, permitiéndole a los clientes buscar y extraer individualmente elementos de correo de un conjunto de datos de NetVault FastRecover.
Mejoras adicionales en NetVault FastRecover4.5 incluyen una plataforma de soporte extendido para Windows 7.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan