Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de enero 2012

Las protestas se incrementan contra la ley SOPA

Mientras los partidarios se aferran a sus armas de fuego
Las protestas se incrementan contra la ley SOPA
Foto: internetes.org

Asediados partidarios de dos proyectos de ley contra la piratería en línea hoy mismo restaron  importancia a las protestas generalizadas en contra de la legislación e insistieron en que la oposición está equivocada y mal informada.

Los partidarios de la Ley de la piratería en línea (SOPA) y la Ley de Protección de IP (PIPA), marcada por las protestas de hoy Google, Wikipedia, Reddit y otros, dijeron que son acrobacias políticas que contribuyen muy poco al debate en torno a los pros y los contras de los dos proyectos de ley.

Un ejemplo es la Cámara de Comercio de EE.UU., que ha sido un vocal de la legislación contra la piratería.

En un comunicado, Steve Tapp, asesor principal de la cámara sobre la propiedad intelectual, dijo que la protesta estaba justificada teniendo en cuenta los cambios que ya se han hecho a ambos proyectos de ley en respuesta a las preocupaciones.

"La Ley de protección de la PIPA y SOPA han sido modificados por sus autores para abordar las preocupaciones por la eliminación por completo de la disposición de que hubiera requerido el bloqueo de sitios criminales", dijo Tapp. "Extrañamente, los que exigían el cambio ahora se están cerrando, aunque no está claro por qué todavía están protestando después de obtener lo que querían".

SOPA y PIPA están destinadas a dar los derechos de autor de EE.UU. y titulares de propiedad intelectual mejores herramientas para ir tras sitios extranjeros que sostienen se dedican al robo de derechos de autor, infracción de patentes y la falsificación, según publica computerworld.com.

Los críticos tales como la Electronic Frontier Foundationcontend dicen que estas medidas permitirán a una especie de censura en Internet y la restricción previa de la libertad de expresión.

Los partidarios del proyecto de ley, dijeron que tales preocupaciones se basan en información errónea.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
yo opino que no seria necesario aplicar la ley sopa por que de que tenemos la culpa de sus condenados problemas resuelvanlos sin perjudicar a nadie mas a y acuerdense existe la libertad de expresion no lo olviden apoyennos por favor digan no a la ley sopa
22 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan