Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de enero 2012

Google consigue 7 millones firmas para pedir la abolición de la ley SOPA

Las compañías de internet dicen que la Ley promoverá la censura en línea y alterar la arquitectura de la Web y dañará su capacidad de innovación.
Google consigue 7 millones firmas para pedir la abolición de la ley SOPA
Foto: technorati.com

Google Inc. dijo que recaudó más de 7 millones de firmas en los EE.UU. por su petición en línea para el Congreso durante una protesta en Internet contra la anti-piratería de la legislación respaldada por Hollywood.

Los visitantes de Google, el motor de búsqueda más popular, fueron recibidos ayer por un cuadro negro que cubría el icono familiar de la empresa, y un mensaje que decía: "Dile a Congreso: Por favor, no censurar la web!". El mensaje vinculado a una página mostraba  una opción de unirse a una petición instando al Congreso a rechazar la legislación.

Las compañías de Internet dicen que la Ley de detener la piratería en línea en la Cámara y la Ley de Protección de IP en el Senado promoverá la censura en línea y alterar la arquitectura de la Web y dañará su capacidad de innovación.

Wikipedia, la enciclopedia en línea que cerró la versión en Inglés de su sitio web durante 24 horas para protestar contra los proyectos de ley, dijo que más de 162 millones de personas vieron el apagón de la página ayer.

Más de 8 millones de lectores en EE.UU. levantó la vista de sus representantes elegidos a través de la página de bloqueo para protestar por las medidas, sin ánimo de lucro Wikimedia Foundation, Inc., que administra el sitio de Wikipedia, dijo en un comunicado, según publica businessweek.com.

Google agradeció a la gente en un post en su red social de Google + por la firma de su petición, diciendo que los proyectos de ley "que censura la web e imponer regulaciones onerosas para las empresas estadounidenses". Samantha Smith, una portavoz de Google, no respondió de inmediato a una pregunta acerca de si Google ha verificado los nombres de los firmantes de la petición.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
19 comentarios
No A La Ley Sopa , No Podremos ANvegar libremente Esto es un Abuso y La Completa DEstruccion de La internet
19 de enero 2012
No A La Ley De La Sopaa..!! Es Totalmente Libre Navegar Por La Red
Ademas Las Personas Que Queramos Navegar En FACEBOOK O Conversar Con Familiares De Otro Destino Tenemos El Derecho Totral De Hacerlo..!!
19 de enero 2012
ojala que este reclamo llegue al gobierno de USA y recapaciten en aceptar esta ley que se opone a la libertad de internet
19 de enero 2012
NO A LA LEY SOPA!!! No permitamos que un pais siga haciendo leyes que nadamas perjudique a las buenas personas y costumbres, ahora es la ley SOPA que nos limitara al INFINITO acceso a la libre expresion y navegacion a la red. esto nadamas va a hacer obsoleto la red.
luego que sigue???
20 de enero 2012
NO A LA LEY SOPAAAAAAAAAAAAA!!!
20 de enero 2012
FIRMOO .
NO A LA LEY SOPAAAAAA
20 de enero 2012
No A LA LEY SOPA.. No permitamos el comienzo de un pais que nos perjudique por que se les da la gana... y luego no tenemos derechos a la libre expresion y ahora el gobierno nos lo va a quitar.
Que poca humanidad.
20 de enero 2012
No a la ley SOPA!
20 de enero 2012
SI A LA LIBRE EXPRESION NO A LA LEY SOPA!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de enero 2012
No a la ley SOPA!
21 de enero 2012
not the law soup soy español
21 de enero 2012
aloja
21 de enero 2012
buybuy
21 de enero 2012
polopo
21 de enero 2012
chinachinachinchin
21 de enero 2012
NO A LA LEY SOPA
22 de enero 2012
no sean asi ustedes saben que muchos no tienen el dinero para comprar canciones peliculas no sean asi entiendan a los pobres y tenemos libertad de expresion por eso no cierren fcebook ni twiter
22 de enero 2012
75 minutos vuelvan no a la ley de sopa
23 de enero 2012
NO A LA LEY SOPA
23 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan