Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de enero 2012

Youtube, ¿la próxima víctima del FBI?

Usuarios de Generacción tienen la palabra.
Youtube, ¿la próxima víctima del FBI?
Foto: lavidaeninternet.net
Vota

Cerrado el sitio de descargas Megaupload por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) por haber incurrido en un presunto delito de piratería, muchos cibernautas temen que el portal de videos Youtube sea la próxima víctima de este departamento.

Cabe indicar que la referida plataforma virtual aloja miles de registros fílmicos que violan los derechos de autor. Generaccion.com ha podido corrobar que películas y series televisivas de diversos países circulan en la web sin control alguno.

Los usuarios de esta red social -en la práctica- han logrado burlar las normas de seguridad, pero no solo en video, sino también en audio. Recordemos el caso de la última canción de Madonna, el cual fue filtrado antes de ser lanzado al mercado.

Si bien no hay una investigación como en el caso de Megaupload y a puertas de discutirse la ley S.O.P.A. (Stop Online Piracy Act, en inglés), queda en la incertidumbre si Youtube podrá ser eliminado del ciberespacio.

Ante ello, lanzamos esta encuesta, que aunque parezca una utopía, se puede dar.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Creo que la Ley SOPA se aplicará sin ser aprobada,e sta será una lucha sin cuartel
20 de enero 2012
pareciera una proma... pero es real y mocho peor de lo q creia... protesten por favor amig@s protesten... yo estoy de acuerdo en qe se quiera acabar con la pirateria... bein, pero debe haber otra forma.... protesten....
21 de enero 2012
Creo que todas las empresas de telecomunicación, Movistar, Ono, Vodafone, Orange, etc... tendrán que hacer algo, porque si no para que los necesitamos, ¿para ver un par de cosas al día?
22 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan