Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Andy Roddick fuera del Abierto de Australia por lesión en la pierna

Trató de jugar un buen partido a pesar de estar lesionado.
Andy Roddick fuera del Abierto de Australia por lesión en la pierna
Foto: tennisgrandstand.com

Andy Roddick estaba para ganar otro Grand Slam casi una década después de su primer éxito, cuando una lesión en el muslo le obligó a salir del Abierto de Australia.

El ex N º 1, cuya única victoria llegó singles major en el Abierto de EE.UU. en 2003, fue detrás de Lleyton Hewitt por 3-6, 6-3, 6-4, cuando llamó al entrenador.  A continuación, se acercó a Hewitt y estrechó la mano del jugador australiano.

Roddick había caído ante el tribunal en el segundo set, pero jugó a pesar de estar en obvio dolor de la lesión en la pierna.

"Es una cosa miserable, terrible estar ahí comprometido así", dijo Roddick de su intento de jugar con la lesión. "Yo quería ver qué podía hacer. Realmente no tengo mucho tiempo para una mayor claridad en esa situación. Él es un tipo duro para jugar... él sabía lo que estaba pasando".

Final de 2-0 en el segundo set, Roddick se trasladó pronto a su derecho a recuperar un derechazo Hewitt, y parecía que estirar demasiado la pierna derecha, dándose la vuelta en el tobillo derecho. Hewitt ganó ese punto y los dos siguientes para una ventaja de 3-0, a continuación, Roddick tuvo un tiempo de espera médica, según publica vancouversun.com.

Hewitt dijo que la lesión era "una pesadilla para los dos".

"Obviamente, él estiró algo", dijo Hewitt. "No es fácil para la persona en el otro extremo de la cancha. Es difícil concentrarse cuando tienen tiempos de espera de una lesión".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan